viernes, 30 de marzo de 2012

LA HORA DEL PLANETA: Sabado 31 de marzo

Este sábado 31 de marzo 135 países se unirán para dar un respiro a la tierra en la denominada Hora del planeta que se realizara mañana y que pretende dar conciencia sobre el cambio climático en el mundo.
Entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. (hora local), las principales ciudades del mundo apagaran sus monumentos más emblemáticos en la Hora del Planeta, promovida por la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WMF).
El país también se está uniendo con esperanza a esta campaña mundial. Por ejemplo, en Arequipa la Asociación Ecológica Evergreen Arequipa ha coordinado junto con la municipalidad provincial dejar a oscuras la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca. Otro departamento que se suma a la Hora del Planeta es Trujillo. El gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Carlos Azabache, confirmó que se está realizando una campaña fuerte para remover las conciencias de los trujillanos. Confía en que el apagón será total. La agencia Andina confirmó que Loreto, Amazonas, Ayacucho y Huancavelica también se sumarán a la causa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates