martes, 27 de marzo de 2012

Lima Fashion Week 2012


Lima está de moda y no tiene ningún problema en contárselo a propios y extraños. Es más, planea poner nuevamente su inventiva y glamour en vitrina. El evento donde mostrará en pleno su sofisticación es el esperado Lima Fashion Week (más conocido como LIF Week 2012), el cual aterrizará en la capital el 23 de abril próximo y que hará de las suyas por 6 días.
Este año, la imagen de este evento ‘trendy’ es Vanessa Pérez del Solar, modelo 22 años cuyo nombre puede no sonarte, pero cuyo rostro es probable que hayas visto en múltiples publicidades, encartes o desfiles. Esta será oficialmente presentada este martes en la noche.

LA SEMANA DE LA MODA
Pero vamos al meollo de este muy ‘fashion’ asunto. El LIF Week 2012 estará compuesto por 17 desfiles en los que participarán 11 diseñadores nacionales, entre los que resaltan nombres que se han labrado un lugar en el mundo de los trapos y las perchas. Estos son Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas, Noe Bernacelli, Sitka Semsch y Sumy Kujon, a los que ahora se suman Andrea Llosa y Edward Venero.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates