viernes, 23 de marzo de 2012

Rock in Rio 2014 en Lima asegura el Municipio de Lima

El teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra seguro que la comuna metropolitana sostiene converzaciones con los organizadores de dicho festival para que se realize en la ciudad capital.
“Queremos anunciar que Lima va ser sede de Rock in Río. Va a ocurrir probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo estaremos dando con mayor detalle los próximos días”, adelantó Zegarra a la Agencia Andina.
Sostuvo que la realización de eventos internacionales tan importantes en Lima como el inicio del Rally Dakar, en 2013; y Rock in Río, en 2014, permitirán que la ciudad capital continúe creciendo en importancia para atraer más turistas y mayor inversión que permita generar más oportunidades de empleo.
“Lima se encuentra en una posición estratégica en el Pacífico y va a seguir creciendo. Hay que tomar estas eventos como vienen, que son buenas noticias”, añadió el teniente alcalde.
La noticia es confirmada en un momento de gran expectativa expresada en foros y otros sitios de internet por limeños seguidores de la música rock y pop, quienes esperaban desde hace mucho tiempo que el evento llegue a Lima.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates